Publicado el

2×06 NTMRADIOSHOW


BIENVENIDOS DE NUEVO!!!!!!!!

PROGRAMA 2X06 DE NTM RADIOSHOW EN SOL FM:

PARTE 1

http://www.ivoox.com/2×06-ntmradioshow-solfm-parte-1_md_439500_1.mp3″

DESCARGADIRECTA2X06PARTE1

PARTE 2

http://www.ivoox.com/2×06-ntmradioshow-solfm-parte-2_md_439525_1.mp3″

DESCARGADIRECTA2X06PARTE2

QUE EMPUJONES TE DA LA VIDA,

SOLO AS DE SONREIR.

CUANDO SONRIES,

EL MUNDO CAMBIA,

LA ENERGIASE RECIBE, SE COMPARTE, SE REPARTE.

SE SIENTE , SE EMITE Y  SE UTILIZA.

CUANDO SIENTAS QUE TODO VA MAL SONRIE,

Y PIENSA:

YA NADA PUEDE IR A PEOR,

Y SI VA A PEOR,

PIENSA: QUE  AHORA SI, YA NADA PODRA IRA A PEOR.

Y SI AUN ASI VA A PEOR, SONRIE.

PORQUE PUEDE QUE TU SONRISA

ALEGRE LA VIDA A ALGUIEN.

CUANDO ALGUIEN VENGA TE TRAERA TU SONRISA DE VUELTA

REGALANDOTE UNA DULCE MELODIA AL TU CORAZON.

______________________________________________________________________________________

“CANSION VIS”

MANOLO GARCIA – CARBON Y RAMA SECAS

Sírvete entretanto
lo que te apetezca.
Redimirte quiero
mas sin sobresaltos.
Sobre los tejados se escapa la tarde.
Humo de un cigarro que fuma Gardel.
En el dulce licor que me hiere salvaje,
en los garabatos que hago en el mantel.
Y esperaré. Y si no vuelves,
bajo el olivo me quedaré dormido.
Esperaré por si te pierdes.
Saldrá la luna, fanalico encendido.
Te regalo mi capa,
mi capa de color grana.
Mi triste sonrisa
alzada en las ramas,
en los gallardetes,
en las banderolas.
Yo te haré un vestido
de un rojo amapola.
Nana del marinero,
nudo de antojos,
que nadie te amará tanto como yo.
Si ahora pudiese estar mirando tus ojos
iba a estar escribiendo aquí esta canción.
Esperaré. Y si no vuelves,
bajo el olivo me quedaré dormido
y dormiré entre libros prohibidos.
Al olvido de un tiempo que añoro.
El que viví contigo.
Mi caballo negro yo te lo regalo.
Carbón, ramas secas al enamorado.
Perdonarte quiero
más no tengo prisa.
Disculpa un momento,
que me desenredo.
Sírvete entretanto
lo que te apetezca
Redimirme quiero
mas sin sobresaltos.
Tuyo es el triunfo, sabor amargo
del seco fruto del desencanto.
Laurel del triunfo, sabor amargo
del seco fruto del desencanto.

______________________________________________________________________________________

“LOS PODCAST DEL EBROVISIÓN”

ENTREVISTA A STAY

http://www.ivoox.com/entrevista-stay-ebrovision-2010_md_439535_1.mp3″

DESCARGADIRECTAENTREVISTASTAY

Sigue los podcast del Ebrovisión en

http://nitemolesteslivingebrovision.blogspot.com/

_____________________________________________________________________________________

“EL RACÓ DE CASTRO”

Luis Castro vuelve esta temporada con nuevas SORPRESAS!!!! Semanalmente charlaremos de manera distendida con diferentes personas y traeremos un rato cultural a la radio.

Seguiran nuestra sección Radio-Teatro donde os transmitiremos diferentes textos teatrales. Ademas añadimos nuevas secciones para ir semanalmente ofreciendo cosas distintas como “La llamada a Federico”, dónde Federico Pérez se quejará de lo que le venga en gana; y “Pepe, el viajero” quién nos dará a conocer nuevas culturas y nuevas experiencias.

A esto sumale cualquier imprevisto y previstos sorprendentes…

DESCARGA EL RACO DE CASTRO

______________________________________________________________________________________


_______________________________________________________________________________________

“MEETMYBAND”

DESCARGADIRECTANOVEDADESNOVEDOSAS2X06

http://www.ivoox.com/2×06-novedades-novedosas-mmb-ntm_md_442369_1.mp3″

DESCARGANN2X06

DESCUBRE NUEVOS GRUPOS EN

_______________________________________________________________________________________

“EMERGENTES” BAD DAY

http://www.ivoox.com/2×06-entrevista-a-bad-day_md_442404_1.mp3″

DESCARGADIRECTAENTREVISTABAD DAY

_______________________________________________________________________________________

“COMPARTO TU CANCIÓN”

Hoy compartimos una canción recomendada por Iñaki Puche

Such Great Heightsthe postal service

ademas una cancion de Carolina Marhuenda:

orishas mi cuba linda

_______________________________________________________________________________________

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!!!!

Responder

