Publicado el

2×05 NTMRADIOSHOW


BIENVENIDOS DE NUEVO!!!!!!!!

PROGRAMA 2X05 DE NTM RADIOSHOW EN SOL FM:

PARTE 1

http://www.ivoox.com/2×05-ntmradioshow-solfm-parte-1_md_428386_1.mp3″

DESCARGADIRECTA2X05PARTE1

PARTE 2

http://www.ivoox.com/2×05-ntmradioshow-solfm-parte-2_md_428427_1.mp3″

DESCARGADIRECTA2X05PARTE2

______________________________________________________________________________________

“CANSION VIS”

RADIOHEAD – CREEP

–          CUANDO ESTUVISTE AQUI ANTES
NO TE PODIA VER A LOS OJOS
ERES COMO UN ANGEL
TU PIEL ME HACE LLORAR
FLOTAS COMO UNA PLUMA
EN UN MUNDO HERMOSO
DESEARIA SER ESPECIAL
TU ERES TAN JODIDAMENTE ESPECIAL
PERO SOY UN ESCALOFRIO…
SOY UNA RAREZA
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI?
YO NO PERTENEZCO AQUI…
NO ME IMPORTA SI ME DUELE
QUIERO TENER EL CONTROL
QUIERO TENER UN CUERPO PERFECTO
QUIERO UN ALMA PERFECTA
QUIERO QUE TE DES CUENTA CUANDO NO ESTOY JUNTO A TI

TU ERES TAN JODIDAMENTE ESPECIAL
DESERIA SER ESPECIAL
PERO SOY UN ESCALOFRIO
SOY UNA RAREZA
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI?
YO NO PERTENEZCO AQUI…
ELLA ESTA CORRIENDO FUERA DE LA PUERTA
ELLA ESTA CORRIENDO
ELLA CORRE, CORRE, CORRE, CORRE…
LO QUE SEA QUE TE HAGA FELIZ
LO QUE SEA QUE QUIERES
TU ERES TAN JODIDAMENTE ESPECIAL
DESEARIA QUE FUERA ESPECIAL
PERO SOY UN ESCALOFRIO…
SOY UNA RAREZA
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI?
YO NO PERTENEZCO AQUI
YO NO PERTENEZCO AQUI..

_______________________________________________________________________________________

“LOS PODCAST DEL EBROVISIÓN”

ENTREVISTA A TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

http://www.ivoox.com/entrevista-triangulo-amor-bizarro-ebrovision-2010_md_428432_1.mp3″

DESCARGADIRECTAENTREVISTATRIANGULODEAMORBIZARRO

Sigue los podcast del Ebrovisión en

http://nitemolesteslivingebrovision.blogspot.com/

_____________________________________________________________________________________

“EL RACÓ DE CASTRO”

Luis Castro vuelve esta temporada con nuevas SORPRESAS!!!! Semanalmente charlaremos de manera distendida con diferentes personas y traeremos un rato cultural a la radio.

Seguiran nuestra sección Radio-Teatro donde os transmitiremos diferentes textos teatrales. Ademas añadimos nuevas secciones para ir semanalmente ofreciendo cosas distintas como “La llamada a Federico”, dónde Federico Pérez se quejará de lo que le venga en gana; y “Pepe, el viajero” quién nos dará a conocer nuevas culturas y nuevas experiencias.

A esto sumale cualquier imprevisto y previstos sorprendentes…

http://www.ivoox.com/2×04-raco-castro-15-noviembre_md_428436_1.mp3″

DESCARGA EL RACO DE CASTRO

_______________________________________________________________________________________

Ke$ha – We R Who We R

_______________________________________________________________________________________

“MEETMYBAND”

http://www.ivoox.com/2×05-novedades-novedosas-mmb-ntm_md_428431_1.mp3″

DESCARGADIRECTANOVEDADESNOVEDOSAS2X05

DESCUBRE NUEVOS GRUPOS EN

_______________________________________________________________________________________

“EMERGENTES” LAURA CAMPELLO Y ALEJANDRO DIAZ

http://www.ivoox.com/2×04-entrevista-a-laura-campello-alejandro-diaz_md_427174_1.mp3″


DESCARGADIRECTAENTREVISTALAURACAMPELLO&ALEJANDRODIAZ

_______________________________________________________________________________________

“COMPARTO TU CANCIÓN”

Hoy compartimos una canción recomendada por Ana Carbonell

OK Go – White Knuckles

ademas una cancion de Pablo Gascon:

SuperSkunK – Dos


TEMA DESPEDIDA

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=1yw1Tgj9-VU]

_______________________________________________________________________________________

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!!!!

Responder

