Publicado el

2 x 02 NTM RADIO SHOW


BIENVENIDOS DE NUEVO!!!!!!!!

PROGRAMA 2X02 DE NTM RADIOSHOW EN SOL FM :

PARTE 1

DESCARGADIRECTA2X02PARTE1

PARTE 2

http://www.ivoox.com/2×02-ntmradioshow-solfm-parte-2_md_398343_1.mp3″

DESCARGADIRECTA2X02PARTE2

______________________________________________________________________________________

“CANSION VIS”

Una sola puerta de tres, abierta.
Una sola puerta.
Enfrente, la montaña.
Pasa la nube inmensa;
toda suya… todo suyo.
Huracanes de vientos;
lluvia andante semiparalela
y en todo el monte funerales alegres, naturales,
de hojas muertas.

Los cabellos terráqueos danzan todos iguales
al son de trompetas invisibles que vienen de los mares.

Llegó el otoño; llegó la muerte…
¡Mas no para todos!
Hoy morirán hojas y animales.

Mas no morirán para siempre y, en su transformación de mañana
darán
con más calor
a la tierra,
de su muerte,
pasado mañana,
brotes de espeanza.

Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso…
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

Una sola puerta de tres, abierta.
Una sola puerta inmensa.

EXTRECHINATO Y TÚ – TRES PUERTAS

Extrechinato y tú fue un proyecto musical de rock español formado por Roberto Iniesta, “Robe”, cantante y guitarrista de Extremoduro, Iñaki “Uoho” Antón, guitarrista de Extremoduro y Platero y Tú, y Adolfo “Fito” Cabrales, cantante y guitarrista de Platero y Tú y Fito & Fitipaldis. El proyecto fue ideado para poner música a las letras del poeta Manolo Chinato, haciéndole a la vez un homenaje. El único disco del grupo, titulado Poesía básica, gira en torno a los poemas de Manolillo Chinato, autor de las letras de la mayoría de las canciones (de ahí el nombre del grupo, Extremoduro, Manolo Chinato, Platero y Tú).

_______________________________________________________________________________________

“LOS PODCAST DEL EBROVISIÓN”

ENTREVISTA A THE NEW RAEMON

http://www.ivoox.com/entrevista-the-new-raemon-ebrovision-2010_md_398198_1.mp3″

DESCARGADIRECTAENTREVISTATHENEWRAEMON

Mamífero nacido en Barcelona en 1976. Se dedica a cantar en Madee y Ghouls’n’Ghosts. En los últimos meses ha creado este proyecto con el propósito de darle la brasa a la gente con sus canciones en castellano. Nos come muy mal. Es muy peludo. A veces nervioso. Tiene dos hijas, las dos muy guapas. Nunca mira el fútbol. Quiere dejar de fumar. Lleva años enamorado de la misma chica. Es daltónico. Su abuelo se llamaba Fabián. Suele meter la pata. Poco a poco nos está aprendiendo a ser responsable. Es zurdo pero toca la guitarra cómo un diestro. O sea, que a la vez es ambidiestro. ¡Que alguien le pague un barbero, por Diós!

http://www.thenewraemon.com/
http://www.myspace.com/thenewraemon

Sigue los podcast del Ebrovisión en

http://nitemolesteslivingebrovision.blogspot.com/

_______________________________________________________________________________________

“EL RACÓ DE CASTRO”

Luis Castro vuelve esta temporada con nuevas SORPRESAS!!!! Semanalmente charlaremos de manera distendida con diferentes personas y traeremos un rato cultural a la radio.

Seguiran nuestra sección Radio-Teatro donde os transmitiremos diferentes textos teatrales. Ademas añadimos nuevas secciones para ir semanalmente ofreciendo cosas distintas como “La llamada a Federico”, dónde Federico Pérez se quejará de lo que le venga en gana; y “Pepe, el viajero” quién nos dará a conocer nuevas culturas y nuevas experiencias.

A esto sumale cualquier imprevisto y previstos sorprendentes…

http://www.ivoox.com/2×02-raco-castro-18-octubre_md_399221_1.mp3″

DESCARGA EL RACO DE CASTRO

_______________________________________________________________________________________

ATC – ALL AROUND THE WORLD ( lalalalala)

_______________________________________________________________________________________

“MEETMYBAND”

http://www.ivoox.com/2×02-novedades-novedosas-mmb-ntm_md_398192_1.mp3″

DESCARGADIRECTANOVEDADESNOVEDOSAS2X02

_______________________________________________________________________________________

“EMERGENTES”

ENTREVISTA A THE LASTIMOSA CHORUS BAND

DESCARGADIRECTAENTREVISTATHELASTIMSACHORUSBAND

La Lastimosa Chorus Band nace a principios de 2009 de la unión de personas y experiencias dispares. Mientras que varios de sus componentes llevan 20 años entrando y saliendo de locales de ensayo y pequeños conciertos en los Pubs de Santa Pola, para otros es su primera experiencia seria sobre las tablas.
Sin embargo, si queremos analizar el germen que dio origen a la banda, nos tendríamos que remontar unos 5 años.
Espi acababa de coger sus vacaciones, y, guiado por un nuevo amigo (Quinito), empezó a acudir a un bar regentado por un tipo raro: tenía por costumbre servir el ron con tropezones, el pelo largo y liso hasta apenas un palmo de la cintura, y una guitarra con más años que él, la cual, sin embargo, no sabía (ni sabe) tocar.  Con la promesa de copas a precio asequible, o quizá sencillamente para matar el tiempo, Espi accedió a tratar de enseñar al citado barman algunas cosas básicas.
No obstante, aquella vieja guitarra española de trastes desgastados tenía algo especial, como si echara de menos unas manos expertas… ¡Que le dieran al barman! De todas formas nunca sería músico, paramúsico como mucho… Aquella guitarra le ayudaba a canalizar su inspiración, hasta tal punto, que en apenas unos días, en aquella barra, compuso gran parte de Efecto Hada. Esa fue la chispa que volvió a desatar su creatividad. Compró una guitarra acústica, siguió componiendo, y se juntó con su hermano Vicente para rescatar algunos de sus antiguos temas, y también darle forma a los nuevos. Así fundaron Bourbon. Del mismo modo que se mezclaban temas antiguos y nuevos, viejos amigos colaboraban como cantantes, mientras Quinito empezaba a dar rienda suelta a su voz con los nuevos temas, Jeymi hacía sus primeros pinitos con el bajo, y Barroso empezó a ensayar con ellos para el que sería su único concierto eléctrico, en Nebraska.
Pero aquello no duraría para siempre… Los bares cerraron, sus vidas cambiaron, acabaron los conciertos, y también los acústicos a puerta cerrada escupiendo granos de café a la boca de una calavera…
Aunque alguien no se daría por vencido…
Quinito quería cantar. 

De vuelta a 2009, Espi, Vicente, y Quinito empezaron a ensayar, uniéndose a ellos Pedro “la Abuela”. Encontraron un batería, Jose Ramón, y aquel extraño barman apareció insistiendo en que él sería el Manager. Cuando se quisieron dar cuenta ya tenían fecha para su primer concierto (el viernes 11 de Septiembre de 2009 en el Pub Dreams), y aún no habían decidido un nombre. Barajaban varios, y finalmente se decidieron por un nombre, cuando menos, curioso: Lastimosa Chorus Band.
Tras el concierto tuvieron que efectuar cambios en la formación, debido a compromisos laborales, maritales, y de otras índoles similares. Como caído del cielo reapareció Jeymi, tras varios años de ausencia, y encontraron nuevo baterista.
Tres días antes de su primer concierto con esta nueva formación, sufrieron la marcha repentina del nuevo baterista. Afortunadamente, pudieron contar con la inestimable ayuda de ese pequeño gran músico que es Barroso, quién, tras sólo dos maratonianos y nocturnos ensayos, fue capaz de dar con ellos un magnífico concierto en Taska Gat, el sábado 3 de Abril de 2010. Puede que fuera el destino, pues de esa forma se reencontraron en el mismo escenario donde cinco años antes (aunque por aquel entonces el local se llamaba Nebraska) diera el concierto Bourbon, en el que Quinito y aquel barman hicieran los coros de Efecto Hada haciéndose llamar, precisamente, la Lastimosa Chorus Band.
De vuelta a aquel 3 de Abril de 2010, la experiencia resultó tan satisfactoria que Barroso pasó a formar parte de la banda de forma permanente, y desde entonces han dado dos conciertos más: el 7 de Mayo en El Paso, y el concierto de ‘Fin de Gira de Primavera’ el 5 de Junio de nuevo en el Pub Dreams.
Ahora, tras el paro forzoso que ha supuesto el verano, dadas las incompatibilidades por motivos laborales de los integrantes, han retomado los ensayos y serán, el próximo 29 de Octubre en El Paso, los encargados de dar comienzo al Circuit Rock 2010.

www.facebook.com/LastimosaChorusBand

_______________________________________________________________________________________

“COMPARTO TU CANCIÓN”

Hoy compartimos una canción recomendada por Amaya Calvo Soria desde Alicante

FONDO FLAMENCO – ÓJALA

Fondo Flamenco es un grupo de pop formado por tres jóvenes sevillanos: Alejandro Astola Soto, Antonio M.Ríos Sánchez y Rafael Ruda Santiago. En 2007 consiguen firmar con una compañía discográfica y sacan su primer trabajo, “Contracorriente”, tan solo un año más tarde, en 2008 lanzan al público su segundo disco, “Las cartas sobre la mesa”, siendo un éxito entre el público y realizando una magnífica gira de más de 100 conciertos, llenando en Madrid y en Barcelona. Trás dos años de éxito sale a la venta Paren el mundo que me bajo (2010), donde dejan de lado sus comienzos y su estilo musical. El pasado 24 de Septiembre dieron por terminada su tercera gira en Velilla de San Antonio, Madrid, sin ninguna noticia de nuevo disco.

_______________________________________________________________________________________

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s