Publicado el

NTM PROGRAMA Nº17


EN EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA…..

PROGRAMA 17 DE NTMRADIOSHOW  EN SOL FM :

PARTE 1

http://www.ivoox.com/ntmradioshow-programa-17-parte-1_md_318631_1.mp3″

DESCARGA PARTE1 NTM Nº17

PARTE 2

http://www.ivoox.com/ntmradioshow-programa-17-parte-2_md_319394_1.mp3″

DESCARGA PARTE2 NTM Nº17

_______________________________________________________________________________________

BIENVENIDOS A NI TE MOLESTES

“CANSION VIS”

http://www.ivoox.com/cansion-vis-programa-15-ntm-radio-show-mi_md_318647_1.mp3″

DESCARGA DIRECTA “CANSION VIS”

Yo solo quiero pegar en la radio,
yo solo quiero pegar en la radio
Estoy ya cansado de estar endeudado,
de verte sufriendo por cada centavo,
dejémoslo todo y vamonos para miami.
Voy a lo que voy, a volverme famoso
a la vida de artista, a vivir de canciones
vender ilusiones que rompan diezmil corazones
Yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante,
por todos lados esta canción,
desde san juan hasta barranquilla
desde sevilla hasta nueva york.
Yo te repito que…
me van a escuchar,
en la radio en la televisión
y asi será mi primer millón
Apenas lleguemos llamamos a emilio,
yo tengo un amigo, amigo de un amigo
con línea directa al cielo de tantas estrellas.
Despues andaremos de aqui para alla
con paulina rubio y alejandro sanz,
tranquila querida, paulina solo es una amiga
Yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millon,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante
por todos lados esta canción
desde kabul hasta curaçao
desde callao hasta panamá
Yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante
por todos lados esta canción
desde guayaquil a santo domingo
desde tijuana hasta salvador
Ooooooo……..
Echale pa’ delante o echalepa’ alla
q echa pa’ delante.. echa pa’ delante
Ya quiero salir de esta bicicleta,
salir a rumbear sin pensar en la cuenta,
comprate un vestido de oscar de la renta,
tranquila que ahí viene mi primer millón
(y como digo yo)
Yo solo quiero pegar en la radio (bis 4)
Yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante
por todos lados esta canción
desde san juan hasta barranquilla
desde madrid hasta nueva york
Yo solo quiero pegar en la radio
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón…..

BACILOS – MI PRIMER MILLÓN

Bacilos fue un grupo de pop rock alternativo cuya música estaba influenciada por ritmos latinos como la cumbia, la salsa, la rumba, el vallenato, la salsa y el son cubano, entre otros. Es uno de los grupos musicales latinos más reconocidos en América y Europa, y su último concierto juntos fue en 2007.

“VERSION”

ALIEN ANT FARM- SMOOTH CRIMINAL (MICHAEL JACKSON)

Alien Ant Farm es un grupo de rock alternativo que se formó en la ciudad del Sur de California de Riverside en 1996. En 2001, su versión de la canción de Michael Jackson, “Smooth Criminal”, fue un sencillo número 1 en Australia y Nueva Zelanda, un sencillo número 3 en el Reino Unido, y número 1 en la lista de éxitos de rock moderno de EE.UU. En el video musical aparecen numerosos homenajes a Michael Jackson y sus videos. La canción apareció en la banda sonora de la primera temporada de WWE Tough Enough y en la película American Pie 2.

“TEMAZO DE LA SEMANA”

EDWARD MAYA FEAT. ALICIA – STEREO LOVE

“LOS BECARIOS”

http://www.ivoox.com/3-becarios-elx-festival-d-estiu-2010_md_318634_1.mp3″

DESCARGA DIRECTA “LOS BECARIOS Nº3”

“NOVEDADES NOVEDOSAS”

http://www.ivoox.com/9-novedades-novedosas-mmb-ntm_md_318650_1.mp3″

DESCARGADIRECTANOVEDADESNOVEDOSAS

9ºNOVEDADES NOVEDOSAS NTM&MMB

SMASHING PUMPKINS – TARANTULA

“Tarantula” es una canción del grupo musical estadounidense The Smashing Pumpkins, la cual fue escrita por su líder, Billy Corgan. Corresponde al primer sencillo comercial y la sexta canción del sexto álbum, Zeitgeist. El sencillo fue lanzado inicialmente en formato de descarga digital el 21 de mayo de 2007, por medio de iTunes.

BUSTAMANTE – A CONTRACORRIENTE

Tras el éxito de “Abrázame muy fuerte”, este es el segundo single de su sexto trabajo “A contracorriente”, que ha sido Disco de Platino en descargas digitales.

THE FUGEES – READY OR NOT

“Ready or Not” es el segundo sencillo de The Fugees 1996 álbum The Score. La canción estuvo dos semanas la cima de la lista de sencillos del Reino Unido en septiembre de 1996.Barack Obama nombró “Ready or Not” como su canción favorita entre 10 que le presentaron.

“EMERGENTES”

ENTREVISTA A “OUT OF PATROL”

http://www.ivoox.com/entrevista-emergentes-out-of-patrol_md_319345_1.mp3″

DESCARGA ENTREVISTA OUTOFPATROL

http://www.myspace.com/www.outofpatrolmusic

Este grupo de jóvenes de la ciudad de Elche a simple vista no tienen absolutamente nada en común: estilos distintos, gustos diferentes, formas de pensar y actuar que no tienen nada que ver, aficiones distintas…Nada que ver excepto una cosa: su pasión por la música, concretamente el rock. Se conocieron por casualidad, y más casualidad fue que uno fuese cantante, otro tocara la guitarra, otro la batería y otro el bajo. Y de ahí salió Out of Patrol, que disfrutan tocando y haciendo disfrutar a la gente con su rock.

“REMEMBER”

ESSENTIAL FEAT. ROSLIN – MY DESTINY (XTM CLUB MIX)

TITO NIEVES – SEÑORA LEY

Humberto “Tito” Nieves se ha convertido en uno de los cantantes principales de la salsa de los años 1980’s y los primeros años 1990’s. En 1977, él se asoció con el cantante Héctor Lavoe y su Orquesta. Después, Nieves decidió empezar su carrera solista en 1986, aparte de cantar salsa en inglés. Él es conocido por sus hits como el El Amor Más Bonito, Sonámbulo, y el hit de salsa en inglés, I Like It Like That.

Responder

