Publicado el

NTM PROGRAMA Nº10


EN EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA…..

PROGRAMA 10 DE NTMRADIOSHOW  EN SOL FM :

PARTE 1

http://www.ivoox.com/ntmradioshow-programa-10-parte-1_md_279901_1.mp3″


DESCARGA NTM PROGRAMA 10 PARTE 1

PARTE 2

http://www.ivoox.com/ntmradioshow-programa-10-parte-2_md_279963_1.mp3″

DESCARGA NTM PROGRAMA 10 PARTE 2


_______________________________________________________________________________________

BIENVENIDOS A NI TE MOLESTES

“CANSION VIS”

http://www.ivoox.com/cansion-vis-programa-10-ntm-radio-show-the_md_279910_1.mp3″

DESCARGA CANSION VIS

Algunas personas me llaman el vaquero del espacio, sí
Algunos me llaman el gángster del amor
Algunas personas me llaman MORRISSSSS
Porque hablar de la pompitous del amor

La gente habla de mí, bebé
Digamos que estoy haciendo lo incorrecto, haciendo que te equivocas
Bueno, no te preocupes nene
No se preocupe
Porque yo estoy aquí, justo aquí, justo aquí, justo aquí en casa

Porque yo soy un recolector
Soy Grinner
Soy un amante
Y yo soy un pecador
Toco mi música en el sol

Soy un bromista
Soy un fumador
Soy bromista de medianoche
Estoy seguro que no quiero herir a nadie

Wooo wooooo

Eres la cosa más linda
Que jamás he visto
Realmente me gusta tus… melocotones
Quiero sacudir el árbol
Acaramelados, amor empalagoso, amor empalagoso, todo el tiempo
OOOOOOOOYYYEEEEEAAAA BEEEEIIIIBII!!

Estoy seguro que voy a enseñar un buen momento

Wooo Woooo

La gente sigue hablando de mí NENA
Ellos dicen que estoy haciendo que te equivocas
Bueno no te preocupes, no te preocupes, no, no te preocupes mamá
Porque yo estoy aquí, en casa

Eres la cosa más linda que jamás he visto
Realmente AMO tuS melocotones quierO sacudir el árbol
Acaramelados, amor empalagoso, amor

empalagoso, todo el tiempo
Vamos nena y yo te mostraré un buen momento

Algunas personas me llaman el vaquero del espacio, sí
Algunos me llaman el gángster del amor
Algunas personas me llaman MORRISSSSS
Porque hablar de la pompitous del amor

La gente habla de mí, bebé
Digamos que estoy haciendo lo incorrecto, haciendo que te equivocas
Bueno, no te preocupes nene
No se preocupe
Porque yo estoy aquí, justo aquí, justo aquí, justo aquí en casa

Porque yo soy un recolector
Soy Grinner
Soy un amante
Y yo soy un pecador
Toco mi música en el sol

Soy un bromista
Soy un fumador
Soy bromista de medianoche
Estoy seguro que no quiero herir a nadie

Wooo wooooo

Eres la cosa más linda
Que jamás he visto
Realmente me gusta tus… melocotones
Quiero sacudir el árbol
Acaramelados, amor empalagoso, amor empalagoso, todo el tiempo

OOOOOOOOYYYEEEEEAAAA BEEEEIIIIBII!!

Estoy seguro que voy a enseñar un buen momento

Wooo Woooo

La gente sigue hablando de mí NENA
Ellos dicen que estoy haciendo que te equivocas
Bueno no te preocupes, no te preocupes, no, no te preocupes mamá
Porque yo estoy aquí, en casa

Eres la cosa más linda que jamás he visto
Realmente AMO tuS melocotones quierO sacudir el árbol
Acaramelados, amor empalagoso, amor

STEVE MILLER BAND – THE JOKER


“VERSION”

UN TEMA QUE DESTROZO PISTAS DE BAILE AL RITMO DE RIHANA

JAIMIE CULLUM – PLEASE DON’T STOP THE MUSIC


“TEMAZO DE LA SEMANA”

Joven productor  alicantino, con tan solo 17 ,

ha producido una genialidad de la musica disco.

El se hace llamar DJ XADRY M. y el proximo 18 de mayo

podras escucharlo en la entrevista que le haran en parazsol mi gran compañero PACO MARTI junto a paquitin concor,

dos pacos presentando al que hoy es nuestro temazo de la semana.

http://djxadry.blogspot.com/

DESCARGA EL TEAMAZO DE LA SEMANA AMERICAN COWBOY


“9º RACO DE CASTRO”

http://www.ivoox.com/9-raco-castro-ntm_md_279876_1.mp3″

DESCARGA EL RACO DE CASTRO 15 MAYO


ESTA SEMANA ENTREVISTAMOS A CARLOS DEL MORAL

    Escritor desde hace 19  años con un libro auto publicado en 1997 cuyo titulo es:Interrupciones de un loco en un libro de cuentos y poemas. En el 2001 escribo una novela que según los editores es extremadamente controvertida y no se llega a publicar: 7 calles, dejo la escritura por un periodo de cuatro años hace un año comienzo mi reconciliación con un guión de cortometraje titulado:Larga Espera que se presenta a tres productoras, dos de ellas contestan afirmando que les interesa el proyecto, se realiza con actores de la talla como Daniel Albaladejo , Arturo Querejeta, Manuel Navarro y Cristina Alcázar,  Alejandro Sigüenza y Elena Rayos, al mismo tiempo abro un Blog donde escribir mis poemas con la visión que me caracteriza. Un blog donde escribo poemas con alma de cuento, en los que narro historias callejeras, poesia con algún tinte de los antiguos poetas chinos, el surrealismo mezclado con la ironía en historias delirantes: Moscas en los bares cerveza caliente.

    http://moscasenlosbarescervezacaliente.blogspot.com/

RADIO – TEATRO – “CON FALDAS Y A LO LOCO”

http://www.ivoox.com/8-radio-teatro-faldas-a-lo_md_279881_1.mp3″

DESCARGA RADIO TEATRO CON FALDAS Y A LO LOCO

SOUND GARDEN – BLACK HOLE SUN


“NOVEDADES NOVEDOSAS”

2ºNOVEDADES NOVEDOSAS NTM&MMB

http://www.ivoox.com/2-novedades-novedosas-mmb-ntm_md_279882_1.mp3″

DESCARGA NOVEDADES NOVEDOSAS


“EMERGENTES”

ENTREVISTA ARENAE

http://www.ivoox.com/entrevista-emergentes-arenae_md_279969_1.mp3″

DESCARGA ENTREVISTA ARENAE

Mis fotos | Arenae

www.myspace.com/grupoarenae

www.arenae.es


PRESENTACION TEMA GRABADO EN DIRECTO POR ARENAE

QUÉ ME VES

http://www.ivoox.com/presentacion-cancion-arenae-me-ves_md_279967_1.mp3″

DESCARGA CANCION PRESENTADA  ARENAE

ARENAE – BARQUITO DE PAPEL

ARENAE – COMO RESPIRAR


“REMEMBER”

RICHARD HUMPTY VISION feat ROZALLA – EVERYBODYS FREE

LABUAT – DE PEQUEÑO

SINIESTRO TOTAL -BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

GILBERTO SANTA ROSA – SOMBRA LOCA

Responder

