Publicado el

1º PROGRAMA NTM SOLFM


EN EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA…..

PROGRAMA 1 DE NI TE MOLESTES EN SOL FM:

PARTE 1

http://www.ivoox.com/ntm-parte-1-programa-1-solfm-95-8-fm_md_232493_1.mp3″

PARTE 2

http://www.ivoox.com/ntm-parte-2-programa-1-solfm-95-8-fm_md_232496_1.mp3″

OLA QUE ROMPE,

OLA QUE SUBE,

OLA QUE MOJA,

OLA QUE ESCAMPA

OLA QUE BAJA,

HOLA SEÑORA COMO ESTA?

BIEN? ME ALEGRO!

BIENVENIDOS A NI TE MOLESTES

CANSION VIS:

THE PRESIDENT OF UNITED ESTATES OF AMERICA – VIDEO KILLED THE RADIO STAR

CANCION VIS:

http://www.ivoox.com/cansion-vis-programa-1-de-ntm-solfm-video_md_232627_1.mp3″

El vídeo mató a la estrella de radio

Te oí en la parte posteriora de la radio en cincuenta Y dos intentos

despiertos de mentira en templar adentro en ti.

Si era joven no te paró que venía a través.

Oh-uno oh

Tomaron el crédito para tu segunda sinfonía.

Reescrito por la máquina y la nueva tecnología,

y ahora entiendo los problemas que puedes ver.

Oh-uno oh

Satisfice a tus niños

Oh-uno oh

¿Qué te dijiste?

El vídeo mató a la estrella de radio.

El vídeo mató a la estrella de radio.

Los cuadros vinieron romper tu corazón.

Oh-uno-uno-uno oh

Y ahora satisfacemos en un estudio abandonado.

Oímos que se parece el aparato de lectura y él tan hace tiempo.

Y recuerdas los cascabeleos usados para ir.

Oh-uno oh

Eras primer.

Oh-uno oh

Eras el pasado.

El vídeo mató a la estrella de radio.

El vídeo mató a la estrella de radio.

En mi mente y en mi coche,

no podemos rebobinarnos hemos ido a lejos

Oh-uno-aho oh,

Oh-uno-aho oh

El vídeo mató a la estrella de radio.

El vídeo mató a la estrella de radio.

En mi mente y en mi coche,

no podemos rebobinarnos hemos ido a lejos.

Los cuadros vinieron romper tu corazón,

poner la culpa en VTR.

Eres una estrella de rad

EFEMERIDES 13 DE MARZO PRESENTADO POR ARMANDO RUIDO

TU DECIDES SI ARMANDO RUIDO SE QUEDA EN NI TE MOLESTES

*MENSAJES AL 25522 SOLFM

ARMANDO SI

ARMANDO NO

Y AYUDA A  ARMANDO A SALIR DE LA CRISIS

DANDOLE  TRABAJO EN NI TE MOLESTES

http://www.ivoox.com/1-armando-rudo-ntm-efemerides-13-marzo-2010_md_232579_1.mp3″

ARMANDO RUIDO NOS CUENTA QUE SUCEDIO EN LOS 13 DE MARZO

Y PRESENTA

2. SEGURIDAD SOCIAL – AY TENOCHITLAN

3.Blowsight – Poker Face

PEDAZO DE VERSION DE BLOWSIGHT

DELTEMA DE LADY GAGA POKER FACE .

SI TU TIENES UN TEMA GUARDADO

UNA CANCION ESPECIAL,

UN TEMA QUE ACABAS DE DESCUBRIR Y NO TE BASTA CON COMPARTIRLO

DEDICALO  COMO TODA LA VIDA SE HA HECHO.

*MENSAJES AL 25522 SOLFM DEDICA

4.DJ EARWORM – BLAME IT ON THE POP

TEMA DEDICADO A:

LOS QUE SE BESAN,

A LOS QUE SE AMAN,

A LOS QUE SONRIEN,

A LOS QUE SE ABRAZAN,

A LOS QUE SE MIRAN,

A LOS QUE SIEMPRE ESTAN,

ESTUBIERON Y ESTARAN

A LOS QUE DICEN BUENOS DIAS/BUENAS NOCHES, BUENAS TARDES

A LOS QUE  PREGUNTAN

A LOS QUE PIENSAN,

A LOS QUE RESPONDEN

A TI,

A ELLAS,

A NOSOTROS,

A EL

A VOSOTRAS

A MI  PRIMA EN FORMENTERA, A SUS VECINOS RAROS,

A MIS PRIMEROS OYENTES,

AL ULTIMO QUE  SE ACABA DE INCORPORAR

A SARA,

A MIS PADRES,

A MI HERMANO, CUÑADA Y  KIRA

A MI  PRIMA AITANA, Y A SUS PADRES

A MIS TIOS,

A MIS PRIMOS

A MIS ABUELOS

A MIS AMIGOS

A MIS CONOCIDOS

A ESTO ES LO QUE HAY

A RADIO JOVE ELX

Y POR SUPUESTO A SOLFM

QUIERES DEDICAR TU CANCION?

MENSAJES AL

25522, SOLFM DEDICA

5. SANDRO GIACOBBE– EL JARDIN PROHIBIDO


UNA CANCION QUE HA ACOMPAÑADO MUCHOS MOMENTOS RADIOFONICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA,

Y PARA HISTORIA

LO QUE SANDRO JIACOBE  DIO A LA LUZ CON ESTE TEMA QUE VAMOS A ESCUCHAR,

UNA HISTORIA DE ARREPENTIMIENTO,

UNA HISTORIA DE SALVGISMO ANIMAL, INSTINTOS CARNAL QUE SUPERAN A LA RAZON. AMOR, DESAMOR,

Y CUERNOS

EL PROTAGONISTA SE ENCUENTRA EN ESE MOMENTO

DE  PENA  POR HABERLA METIDO DONDE NO DEVIA

MIENTRAS PENSABA EN METERLA EN DONDE  TENIA QUE HABERLA METIDO,

SIN PODER HACER OTRA COSA QUE METERLA DONDE  LA HABIA METIDO

NOS TRANSLAAMOS A UNA EPOCA DE ROMANTICISMO AL PURO ESTILO ITALIANO,

DONDE SE PONIA DE MANIFIESTO ESA HOMBRIA DEL ITALIANO, AMORES Y DESAMORES NO FALTABAN EN CASI NINGUNA COMPOSICION ASI COMO LA INFIDELIDAD Y LA LOCURA….

LOCURA DE AMOR PROHIBIDO.

6. VIOLADORES DEL VERSO – BALLANTINES

“yo y mi yo y mi ballantines,

¿que vas a hacer tu?

yo y mi yo y mi ballantines.

¿que vas ha hacer tu?”

7. LOS CANARIOS – GET ON YOUR KNEES


Get on your knees es seguramente la canción más conocida de Los Canarios.

The Canaries (con el nombre en inglés) se formaron en Las Palmas de Gran Canaria en 1964 y tenían al frente la voz cascada y soulera de Teddy Bautista.

El mejor momento de Los Canarios llegó en el 68 precisamente con este tema, un temazo con influencia soul que fue grabado en Londres

bajo la producción del omnipresente Alain Milhaud (productor también de Los Bravos y Los Pop-Tops).

8  ENTREVISTA ALEJOANGEL NTM SOLFM SOLFM


myspace.com/alejoangelmusic

http://www.ivoox.com/ntm-entrevista-alejoangel_md_224112_1.mp3″

9. SASH! – ECUADOR

SEGÚN LA WIKIPEDIA

Ecuador: Es un equipo único de producción producido por DJ alemán / Sash!, Y también ofrece Adrián Rodríguez.

Fue liberado tres meses después del gran éxito Encore Une Fois,

Y la altura para el éxito de su predecesor, convirtiéndose en un éxito internacional y

llegar a los 20 mejores en más de diez países del mundo.

10. DAVID BUSTAMANTE – ABRAZAME MUY FUERTE


EN SAN VISENETE DE LA BARQUERA HAY UN PUERTECITO MUY BONITO QUE CASI NO RECUERDO,

ERA PEQUEÑO CUANDO FUI Y LA IMAGEN SOLO LA TENGO EN FOTOGRAFIA,

UN DIA, SEGÚN ESCUCHE DE ALGUNAS LENGUAS.

DESDE UN ANDAMIO CALLO AL SUELO UN ARTISTA, FUE A PARAR A UN REALITI

QUE CAMBIARIA SU VIDA Y

LAS NUESTRAS.

HA LLOVIDO DESDE AQUEL ENTONCES,

Y AHORA DAVID BUSTAMANTE TIENE UN NUEVO DISCO!

SE LLAMA A CONTRA CORRIENTE

Y SU PRIMER SENCILLO LLAMADO

ABRAZAME MUY FUERTE

11. PINK FLOYD – Another Brick in the Wall

1965 CAMBRIDGE, INGLATERRA

ACTIVOS HASTA 1995

MIEMBROS:

DAVID GILMOUR

NICK MASON

ROGER WATERS

RICHARD WRIGTH

ANTIGUOS MIEMBROS:

SYD BARRET

BOB KLOSE

A FINALES DE 2009 SE RUMOREO QUE ROGER WATER PLANEABA UNA GIRA 2010-2011 LLAMADA THE WALL

THE WALL

UNA PELICULA QUE SE CONVIRTIO EN REFERENTE CONTRA LAS DICTADURAS DE LOS AÑOS 70,

LA GUERRA FRIA,

EL COMUNISMO,

UTILIZANDO LA IMAGEN DEL VULNERABLE NIÑO

ESCUDO DE LA OPRESION DE LA ANTIGUA ALEMANIA DIVIDIDA .

LA BANDA CON

SUS ESTILO ROCK SICODELICO O ROCK SINFONICO, CON CANCIONES DE LARGA DURACION,

PASO A ACTUALIZAR SU SONIDO  DEJANDO A UN LADO LA SICODELIA  PASANDO A SONIDOS MAS  COMERCIAL MARCANDO MAS LA PARTE RITMICA.

ESTE HECHO NO GUSTO MUCHO A SUS SEGUIDORES QUE,

NECESARIO POR EL AVANCE,

NO SUPIERON

ACEPTAR  Y ACUSARON A LA BANDA DE

VENDERSE.

EL CAMBIO PERMITIO A LA BANDA  ACCEDER A SONAR EN RADIO.

Y HOY TE DIGO:

“¿No desearías poder ser una mosca en la pared?

Una horrible pequeña, astuta mosca en la pared

Todos mis preciados secretos, yeah

Los sabrías todos

No desearías poder ser una mosca en la pared?”

12. SON BY 4 – A PURO DOLOR (SALSA)

13.KIKO VENENO – ME SIENTO EN LA CAMA

DEL DISCO ECHATE UN CANTECITO

1992

UN DISCO EN EL CUAL OCUPABAN LUGAR CANCIONES COMO:

LOBO LOPEZ

SUPERHEROES DE BARRIO

JOSELITO

FUEGO

MENSAJES AL 25522 SOLFM DEDICA

TUS DEDICATORIAS COMO SIEMPRE SE HA HECHO

APOYANOS  ECONOMICAMENTE

CON TUS PALABRAS Y TU MUSICA


*COSTE POR MENSAJE 1.20€

IMPUESTOS INDIRECTOS NO INCLUIDOS

ntm2010

Responder

