Publicado el

NTM PROGRAMA 54


*click en la imagen y play para reproducir

[blip.tv ?posts_id=3308169&dest=61919]

PROGRAMA 54 DE NI TE MOLESTES DEL 02-03-2010 INCLUYE LA ENTREVISTA CON ALEJANDRO ANGEL

EN EL PROGRAMA DE HOY…:

1. CANSION VIS:
DOVER – DEVIL CAME TO ME

TRADUCCION:devil came to me(El diablo vino a mi)

El diablo vino a mi
Y dijo: Yo se lo que tu necesitas
El diablo vino a mi
Y dijo tu simplemente sígueme
Esto es el fin pero no estoy sorprendido
Arderás en el infierno
¿Sabes por qué?
El diablo vino a mi
Y dijo: Yo se lo que tu necesitas
El diablo vino a mi
Y dijo: Tu me perteneces
Esto es el fin pero no estoy sorprendido
Arderás en el infierno
¿Sabes por qué?
Mentí por ti, mentí por ti
Mentí por ti, mentí por ti
La luna estaba roja y la noche se hizo mi amiga
Pero las estrellas eran malvadas
Y dijeron: como eras
La luna estaba roja y la noche se hizo mi amiga
Pero las estrellas eran malvadas
Y dijeron: hey, como eras
Este es simplemente el fin
Tu arderás en el infierno, dinos si estás asustado
El diablo vino a mi
Y dijo: Yo se lo que tu necesitas
El diablo vino a mi
Y dijo: Lo que necesitas soy yo
Este es simplemente el fin pero no estoy sorprendido
Arderás en el infierno
¿Sabes por qué?
La luna estaba roja y la noche se hizo mi amiga
Pero las estrellas eran malvadas
Y dijeron: hey, como eras
Este es simplemente el fin
Tu arderás en el infierno, dinos si estás asustado
Todos dicen ahora aprendere la leccion
Que olvidé aprender en la escuela
Y ellos te sueltan: Todos dicen que te mereces lo que te pasa
Pero oh! No, yo no quise hacer daño
Mentí por ti, mentí por ti
Mentí por ti, mentí por ti
La luna estaba roja y la noche se hizo mi amiga
Pero las estrellas eran malvadas
Y dijeron: como eras
La luna estaba roja y la noche se hizo mi amiga
Pero las estrellas eran malvadas
Y dijeron: hey, como eras
Este es simplemente el fin
Tu arderás en el infierno, dinos si estás asustado

2.PEDRO GUERRA – LA LLUVIA NUNCA VUELVE HACIA ARRIBA

Nace en Güímar, Tenerife (Canarias),
hijo de Pedro Guerra Cabrera,
primer presidente del Parlamento de Canarias,
y de Lourdes Mansito Pérez, el 2 de junio de 1966.

Simultaneará sus estudios en el colegio y
el instituto con los de música en la filial de
Arafo del Conservatorio Superior de Música de Tenerife,
pasando a la sede principal del mismo en Santa Cruz de Tenerife para estudiar guitarra,
instrumento que cursará hasta cuarto curso junto al de solfeo.

3.THE CARDIGANS – MY FAVOURITE GAME
The Cardigans es una banda sueca formada en la ciudad de Jönköping en 1992.
El estilo de su música ha variado de álbum en álbum.
En sus comienzos se los podría encuadrar dentro del indie,
pasando por un pop más inspirado en los años 1960 y el rock.

4.ENTREVISTA ALEJANDRO ANGEL
ALEJANDRO ANJEL – DIME

http://myspace.com/alejoangelmusic

http://www.ivoox.com/ntm-entrevista-alejoangel_md_224112_1.mp3″

5.LA GUARDIA – CUANDO BRILLE EL SOL

El grupo se funda en el año 1983 en Granada por Manuel España (voz y guitarra),
Juan Enrique Moreno “Conejo” (bajo) y Carlos Gilabert (teclados),
con el nombre inicial de La guardia del cardenal Richelieu.

Editan un single de sonidos tecno y mods, y dos años más tarde,
en 1985, lanzan su primer disco,
ya con el nombre de La Guardia, tras ganar el I Certamen de
pop-rock Villablanca de la localidad malagueña de Fuengirola.

En 2008 celebran sus bodas de plata con la publicación del álbum 25 años no es nada,
un disco de aniversario en el que Manuel España,
cuenta con colaboraciones especiales de diversos artistas como Chenoa
(con la que graban su principal éxito Mil calles llevan hacia ti),
La Mari (de Chambao), Álvaro Urquijo, Mikel Erentxun, Ariel Rot o Raimundo Amador.

6. PINK FLOYD – THE WALL

Información personal
Origen     Cambridge, Inglaterra Bandera de Inglaterra
Rock
Período de actividad     1965 – 1995

Sitio web     www.pinkfloyd.co.uk
Miembros
David Gilmour
Nick Mason
Roger Waters
Richard Wright
Antiguos miembros
Syd Barrett
Bob Klose

A finales de 2009 comenzó a circular un rumor en el que Roger Water
planeaba hacer una gira 2010 – 2011 The Wall.

7. ROCIO JURADO – COMO UNA OLA

María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado
(Chipiona, España; 18 de septiembre de 1944 – Alcobendas, España; 1 de junio de 2006),
más conocida como Rocío Jurado.
fue una cantante conocida en España y Latinoamerica.
Se especializó en la copla y el flamenco
así como en la balada romántica, faceta con la que alcanzó relevancia internacional.
En sus últimos años experimentó con ritmos hispanos y gospel.

DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

Responder

