Publicado el

NTM PROGRAMA 51


[blip.tv ?posts_id=3281501&dest=61919]

PROGRAMA 51 DE NI TE MOLESTES DEL 24/02/2010

EN EL PROGRAMA DE HOY…:

1.CANSION VIS:

SOPA DE CABRA – EL BOIG DE LA CIUTAT

Acababa de llegar
Sólo quería tranquilidad
Después de noches húmedas en la carretera.
Él me puso delante
No me supe controlar
Cayó en medio de una balsa de sangre
Y me dijo:
Yo era el loco de la ciudad, tú me has matado
Me habrás de sustituir en adelante.
Aceptaron la condena
Por mayoría absoluta
Ni siquiera pude me defender.
Vagaràs hasta el último día
En vela la noche por toda la villa
Tú eres el elegido por todos, me dijeron.
Tú eres el loco de la ciudad, tú la has matado
El deberás sustituir en adelante.
Tú eres el loco de la ciudad, tú la has matado
El deberás sustituir en adelante.
Voy pasando días y días
Aguantando humillaciones
El alma tiene fuerza cuando se está solo.
Caer dentro de este agujero
De lo que no puedo escapar
Me hace cantar para soportar el dolor.
Soy el loco de la ciudad, yo lo maté
La tendré que sustituir en adelante.
Soy el loco de la ciudad, yo lo maté
La tendré que sustituir hasta que alguien acabe conmigo.
Hasta que alguien acabe conmigo.
Hasta que alguien acabe conmigo.
Hasta que alguien acabe conmigo

2. RAIMUNDO AMADOR – AY QUE GUSTITO PA MIS OREJAS

Raimundo Amador Fernández es un cantante, guitarrista y compositor español originario del barrio de las 3000 viviendas de Sevilla.
A mediados de los setenta, conocería a Kiko Veneno, pero no sería hasta 1977 cuando,
junto a su hermano Rafael, los tres formaron el grupo «Veneno».
Veneno influyó en los nuevos rumbos de la siguiente generación de músicos andaluces y
en su corta trayectoria anticiparon tendencias de las que otros pudieron sacar mucho más provecho comercial.

3.FAILURE, THE LOCUST – ENJOY THE SILENCE

banda de rock amaricana clasificada en ocasiones como banda de rock alternativo y / o space rock
estuvieron en activo desde 1990 hasta 1997, durante los cuales grabaron y lanzaron tres Álbumes.
A menudo se compara con otras bandas de hard rock de esa época que fueron igualmente etiquetados como “alternativa”,
como Nirvana,
SoundgardenO Bush,
Se distinguen por su meticulosa atencion a la testura de los detalles sonoros
co el uso inventivo de efectos de guitarra y procesamiento de señales,
todavía tienen muchos seguidores incondicionales,
muchos de los cuales son músicos y compañeros dentro de la industria de la música

4.LUCAS MASCIANO – ME GUSTAS CUANDO…

Tras empezar muy joven en varias bandas en argentina,
Lucas Masciano comenzó a los 20 años su trayectoria como solista
con la publicación del disco Por si no vuelvo a verte,
que le situó en la escena argentina.
En 1999 lanzó Lucas Masciano en vivo y,
un año después,
Mis canciones,
que consolidó su posición y permitió que sus canciones se escuchasen también en Uruguay,
Perú, Chile, Paraguay y Bolivia.

Lucas Masciano llegó a España a principios de 2003 y pronto pasó de tocar en en Portal del Ángel,
una de las calles más transitadas de Barcelona,
a publicar dos nuevos álbumes: Al diablo con todo (2004) y Patas arriba (2006).

Ahora llega Todo bien, su nuevo trabajo.
donde encuentras
Canciones que,
bajo el manto del pop, recorren estilos,
personajes y situaciones que desvelan las claves de este curioso personaje.

5.CASCADA – EVACUATE THE DANCEFLOOR

Canción del grupo alemán Cascada de su tercer álbum de estudio del mismo nombre,
Evacuar el Dancefloor (2009).
La canción cuenta con un invitado de rap rapero alemán Carlprit y
fue lanzado en el Reino Unido el 29 de junio de 2009,
y debutó en el número uno en el UK Singles Chart de la semana del 5 de julio de 2009.
La canción entró en los cinco primeros en muchos países, tales como Canadá, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Francia.

6. DEAD Y APRIL – LOSING YOU

Ese es el nombre de este quinteto intransigente.
Este nombre refleja la ambición de las bandas a los extremos de mezcla musical a un nivel inaudito y sin precedentes.
Su fusión de aumento, la captura de melodías pop que llega profundo dentro de ti,
casi te obliga a cantar junto con su dosis de metal riffs implacables como resultado la sensación única de ambas pop y
la escena del metal en la mezcla de bandas.

Romper las reglas y no dar una mierda sobre los marcos de cualquier género musical:
Desde el principio ha estado a punto de enfoque y sentimiento!
La ambición, la creatividad y musicalidad son las palabras clave que se asocie fácilmente con muertos en abril,
reflejando el fuerte comienzo de la banda.
Cada miembro de la ruptura de sus compromisos anteriores de los actos más tradicionales de metal para formar una nueva unidad:
Muertos en abril.

Incluso si la mayoría de los miembros de la banda ya han hecho los nombres de los mismos entre los amantes del metal,
esta ambición inmaculada nueva formación entitys se extiende hasta ahora.
Mucho más allá de la pequeña, sótanos oscuros de las etapas de metro.
Su objetivo es llevar su visión musical y el sueño a las grandes masas!

7.FIORDALISO – YO NO TE PIDO LA LUNA

Yo no te pido la luna,
conocido tema cuyo intérprete es la cantante italiana Fiordaliso,
fue una de las canciones triunfadoras del Famoso Festival de San Remo.

La canción fue posteriormente grabada y popularizada en latinoamerica por Daniela Romo en 1984.

Diversos grupos y cantantes posteriormente han interpretado esta canción,
entre ellos el grupo de pop mexicano Jeans, y la cantante chilena Javiera Mena.

DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

Responder

