Publicado el

NTM PROGRAMA 48


*click en la imagen y play para reproducir

[blip.tv ?posts_id=3240209&dest=61919]

PROGRAMA 48 DE NI TE MOLESTES DEL 15-02-2010

EN EL PROGRAMA DE HOY…:

1. CANCIÓN VIS

IL DIVO – HASTA MI FINAL

Tu lugar es mi lado
Hasta que lo quiera dios
Hoy sabrán cuanto te amo
Cuando por fin seamos dos

Y nunca estuve tan seguro
De amar así, sin condición
Mirándote mi amor te juro
Cuidar por siempre nuestra unión
Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal

Hoy te demuestro
Cuanto te quiero
Amándote hasta mi final

Le mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor siempre soñé.

2. LOVE AFFAIR – EVERLASTING LOVE

Eran un grupo de Londres de música pop, alma, R & B formado en 1966. Compuesto por: Steve Ellis (Voz), Rex Brayley (guitarra), Lynton Posadas (teclados 1967 a 1968), Morgan Fisher (teclista 1968 a 1971), Maurice Bacon (baterista), Mick Jackson(Bajo).

Su primera canción de éxito, “Everlasting Love”, fue utilizado en el película, Bridget Jones: The Edge of Reason. Sin embargo, el CD de la banda sonora contiene la versión de Jamie Cullum, en lugar de la versión de Love Affair realmente utilizada en la película.

3. MONNA BELL – EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Nora Escobar, conocida artísticamente como Monna Bell, fue una cantante chilena.

Siendo apenas una adolescente, a mediados de los 50’s participó en un concurso de búsqueda de talento en Radio Minerías, la estación más popular de Chile de aquella época. Su voz y estilo cautivó a la audiencia y ella se convirtió rápidamente en una de las principales estrellas de los shows en vivo de la estación. Era reconocida por su habilidad de cantar baladas románticas con un estilo de jazz y blues, cualidad poco vista en los artistas latinos.

En 1959 fue invitada a aparecer en el primer Festival de la Canción de Benidorm en Benidorm, donde presentó una novedosa canción titulada “Un Telegrama ”, que ganó todos los premios.

Para 1980 su carrera había perdido toda velocidad y se reportaba que ella vivía “Felizmente retirada y disfrutando el fruto de sus éxitos”. Fue rápidamente olvidada por el público y por la industria disquera, ignorando el hecho de que ella era una de las más grandes voces del siglo y que había sido inspiradora de toda una nueva generación de vocalistas y compositores.

4. CIARA & JUSTIN TIMBERLAKE – LOVE SEX MAGIC

Pertenece al tercer disco de Ciara, “Get Up”. Cuenta con la cooperación y producción de Justin Timberlake. El video “Love Sex Magic” fue nominado para Mejor Coreografía, en 2009, en la MTV Video Music Awards.

Desde su lanzamiento, se ha convertido en el mayor éxito internacional de Ciara hasta la fecha, ha llegado al top ten en numerosos países de todo el mundo, y alcanzando el número uno en varios países, incluyendo Taiwán, India, Y Turquía. La canción fue nominada para Mejor Colaboración Pop en la gala 52º de los Premios Grammy.

5. ANTONIO MACHÍN – DOS GARDENIAS

Antonio Lugo Machín fue un cantante cubano de boleros y de música popular en general. Basó su repertorio en la música cubana y la balada romántica.

Intérprete de reconocido prestigio en el ámbito hispanohablante, es famoso por sus recreaciones, entre otras, de temas como El manisero, Dos gardenias, Angelitos negros… Su disco El manisero, grabado en 1930 acompañado por la orquesta de Don Aspiazu para la compañía Victor de Nueva York, constituyó el primer éxito millonario en ventas de la música cubana.

6. CELINE DION – MY HEART WILL GO ON

Es la canción de la superproducción Titanic. Con música de James Horner, Letra de Will Jennings, y  producción de Walter Afanasieff, e interpretada por Céline Dion. Originalmente lanzada en 1997 en el álbum Let’s Talk About Love. Fue número 1 en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Australia. My Heart Will Go On fue lanzado en Australia y Alemania, el 8 de diciembre de 1997, y en el resto del mundo en enero y febrero de 1998. Se convirtió en uno de los Singles Más Vendidos de todos los tiempos, y fue el más vendido de 1998 en el mundo.

7. MONICA MOLINA – AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Mónica Molina Tejedor es una cantante melódica y actriz española perteneciente a una conocida saga de artistas. Comparte su labor musical con su hermano menor, Noel Molina, autor de gran parte de su repertorio y coproductor de sus trabajos.

Séptima de los ocho hijos del cantante y actor Antonio Molina, sigue inicialmente el camino de sus hermanos Ángela, Paula y Miguel -como su sobrina Olivia Molina-, dedicándose a la interpretación durante algo más de una década.

Desde noviembre de 2008 y durante veinticinco capítulos, encarna el papel de una afamada cantante en la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos, permitiéndole conjugar ambas facetas artísticas.

8. THE SUPREMES – YOU CAN´T HURRY LOVE

The Supremes fue un grupo de música pop y soul estadounidense, formado exclusivamente por chicas, que interpretó canciones de distintos géneros musicales, desde el doo wop a la psicodelia y la música disco. Se formó en 1961 en la ciudad de Detroit. Sus primeras integrantes fueron Diana Ross, Mary Wilson y Florence Ballard.

En 2006 se rodó la película musical Dreamgirls, protagonizada por Beyoncé, Eddie Murphy y Jennifer Hudson. Narraba las peripecias de un trío musical femenino en los años 60 y 70. Aunque era evidente que se inspiró en la historia de las Supremes, a fin de evitar pleitos se disimuló dicha relación, dando al trío el nombre de Dreamettes.

9. DANZA INVISIBLE – SABOR DE AMOR

Es un grupo español de música pop. Está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80 en este país.[

]Es originario de Torremolinos y fue fundado por Ricardo Texidó junto con Chris Navas y Manolo Rubio, provenientes del grupo punk Adrenalina. Poco después, entró a formar parte Antonio Gil en la sección de guitarras. El último en incorporarse al proyecto fue Javier Ojeda, que sustituyó a Ricardo Texidó como vocalista principal.

Se ha caracterizado por ser uno de los pocos supervivientes de la movida española, y por sus interpretaciones en directo. Se les ha relacionado con la vanguardia musical andaluza junto con otros grupos como 091 y La Guardia.

Se distinguen dos etapas en su trayectoria musical: la primera se caracteriza por un sonido más alternativo y vanguardista, inspirado en grupos ingleses como Simple Minds o U2, o estadounidenses como Talking Heads o Blondie. La segunda etapa se caracteriza por un acercamiento progresivo hacia la música negra y caribeña.

DESCARGA EL PROGRAMA 48 DE NI TE MOLESTES AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s