Publicado el

NTM PROGRAMA 45


*click en la imagen y play para reproducir

[blip.tv ?posts_id=3211733&dest=61919]

PROGRAMA 45 DE NI TE MOLESTES DEL 9/02/2010

EN EL PROGRAMA DE HOY…:

1. CANCIÓN VIS

LOS BRAVOS – BLACK IS BLACK


Negro es negro
Yo quiero que mi chica regrese
Es gris, es gris
Desde que ella se fue, Ooh-Ooh
¿Qué puedo hacer?
Porque yo me estoy sintiendo triste

Si yo tuviera mi oportunidad
Ella estaría de vuelta hoy mismo
Pero ella no intenta
Verme nuevamente, Ooh-Ooh
¿Qué puedo hacer?
Porque yo me estoy sintiendo triste

No puedo elegir
Es mucho que perder
Mi amor es demasiado fuerte
Wow! Tal vez si ella
Volviera a mi
Entonces no podría equivocarme

Malo es malo
Me siento demasiado triste
Es tiempo, es tiempo
Que encuentre paz en mi mente, Ooh-Ooh
¿Qué puedo hacer?
Porque yo me estoy sintiendo triste

No puedo elegir
Es mucho que perder
Mi amor es demasiado fuerte
Wow! Tal vez si ella
Volviera a mi
Entonces no podría equivocarme

Negro es negro
Yo quiero que mi chica regrese
Es gris, es gris
Desde que ella se fue, Ooh-Ooh
¿Qué puedo hacer?
Porque yo me estoy sintiendo triste
Porque yo me estoy sintiendo triste

2. MANO NEGRA – MALA VIDA

Fue un grupo francés de los años 90 cuyo estilo mezclaba rock, canción francesa, música africana, flamenco, ska, salsa, roots reggae y blues. Liderado por el cantautor Manu Chao consiguió grandes éxitos como Mala vida o Señor Matanza.

3. FLEETWOOD MAC – BLACK MAGIC WOMAN

Es una de las bandas de blues y rock más influyentes y conocidas, la cual ha sufrido constantemente cambios en su alineación y han sido variadas sus etapas exitosas. Creado a finales de los años 60 cambió su estilo de un blues tradicional, a rock y finalmente a un pop suave y elegante. Sus períodos más exitosos fueron en sus inicios y en los últimos años de la década de los setent

4. AGNES CARLSSON – RELEASE ME

Es una canción de Agnes Carlsson. La canción está en su tercer álbum “Dance Love Pop”. El tema fue escrito por Agnes Carlsson, Anders Hansson y Sharon Vaughn. Se publicó como segundo sencillo del álbum en Suecia, y como debut de Agnes a nivel internacional.

La canción ha sido apreciada por la crítica por sus armonías y la voz de Agnes. “Release Me” fue Top Ten en Suecia y también en Bélgica, Holanda, Dinamarca, el Reino Unido e Irlanda.

5. JOHNNY & CHARLEY – LA YENKA

Los hermanos presentan a Hispavox la idea de lanzar un nuevo baile, que ellos presentan como una danza folclórica finlandesa. En realidad, es un baile brincado que ha salido de la imaginación de Charley. A partir de enero de 1965 las ventas se disparan y se convierte en el ritmo de moda.

Es un baile repetitivo y pegadizo que se realiza a base de saltos laterales y frontales siguiendo las instrucciones contenidas en la propia letra de la canción. Por si alguien no le tenía claro, el disco “La Yenka” incluía en su contraportada un esquema pormenorizado sobre cómo ejecutar este baile.

6. GRANDMASTER FLASH – WE SPEAK HIP HOP

Joseph Saddler, más conocido como Grandmaster Flash, es un DJ old school nacido en Barbados, aunque creció en el Bronx, Nueva York. Fue pionero de toda una serie de técnicas rompedoras como el “cutting” (cambiar de un disco que está sonando en un plato al otro sin perder el ritmo, esto mediante la técnica del “Reloj”), “punch-in” (interpolar breves fragmentos de otro disco interrumpiendo rítmicamente la reproducción de otro), “Duets” (retrasar manualmente los platos para repetir breves muestras de sonido), y “phasing” (superponer dos copias del mismo disco, lo que produce un sonido fluctuante ). También fue de los primeros en cambiar los arreglos de los temas utilizando copias duplicadas de discos, editando y repitiendo las partes de clímax ( “break beat”) girando los discos hacia atrás y adelante.

7. ROJAS – LOS ESCAPARATES DE LA LUNA

Es un cantante nacido en Santa Coloma de Gramanet (Cataluña) que debutó en 2005 con ‘Cuando los sueños se equivoquen’, un disco repleto de canciones llenas de sentimientos con el que empezó a darse a conocer en el panorama musical.
Su nuevo álbum es ‘La historia del hombre mudo’. Editado por Warner Music, el disco se compone de once temas que fueron grabados entre Treviso, Florencia y Milán (Italia) por Bob Benozzo, el productor de Chambao. Su primer single, ‘Los escaparates de la luna’. Es sólo uno de los cortes de un trabajo en el que destaca la colaboración que ha hecho Niña Pastori en la canción ‘Llorándole debajo del agua’.

8. SIMON & GARFUNKEL – MRS ROBINSON

Fue un dúo de Folk Rock compuesto por Paul Simon y Arthur “Art” Garfunkel. Simon y Garfunkel fueron unos artistas muy populares en la década de los 60. Algunas de sus canciones más conocidas son The Sound of Silence (El sonido del silencio), Mrs. Robinson (Señora Robinson), y Bridge Over Troubled Water (Puente sobre aguas turbulentas). Además, han recibido varios Grammys y se incluyen en el Rock and Roll Hall of Fame.

DESCARGA EL PROGRAMA  AQUI

Responder

