Publicado el

PROGRAMA 42 DE NTM


*click en la imagen y play para reproducir

[blip.tv ?posts_id=3186418&dest=61919]

PROGRAMA 42 DE NI TE MOLESTES DEL 01/02/2010

EN EL PROGRAMA DE HOY…:

1 . CANSION VIS

CANTECA DE MACAO – CONTIGO

Cuando estoy contigo
Ay! Las horas se me hacen un segundo.
cógeme de la manita, primo,
y llévame al mundo porque esta noche
tú y yo seremos uno.
Se nos queda mu pequeña la ciudad pa tanto traspiés.
Y es que yo miro tu boquilla y me pongo del revés.
Y si aparezco en un piquito de la luna no me vi a sorprender
porque si me besas ya no me siento los pies.
Son cuatro días, parecen cien.
Y es que parece que te conozco de toa la vía.
Y antes de que llegue el día aún queda mucho po hacer
porque esta llama nunca se enfría.
Ese aire gitano, con el petilla siempre en la mano,
tarareando alguna canción.
Paseando por el barrio,
dando que hablar a to el vecindario.
Sabor a rumba de corazón.
Sólo tengo rumba pa ti.
Ay! Mi rumba, mi rumba es pa ti.
No tengo dinero
pero tampoco yo lo quiero
mientras mi rumba
Ay! pueda ser pa ti.
Un caramelillo de fresa que viene, y que va,
y con esta música que no paramos de bailar
la noche se va pasando entre unas risas y unas calás.
Contigo a mi vera? Yo ya no quiero más.
Y es que son las cosillas de mí querer,
a cualquiera que se lo cuente se queda mudo.
Y es que solo necesitamos un felpudo
para olvidarnos de este mundo
y acabar hechos un nudo.
Ese aire gitano, con el petilla siempre en la mano,
tarareando alguna canción.
Paseando por el barrio,
dando que hablar a to el vecindario.
Sabor a rumba de corazón.
Parece mentira pero mentira no es,
son las cosillas, son las cosillas de mí querer.
Parece mentira pero mentira no es,
Son las cosillas, Ay! de mi Manué.

2. THE VAUGHAN BROTHERS – HARD TO BE (1990)

3. ANA BELEN – EL HOMBRE AL PIANO

María del Pilar Cuesta Acosta, conocida como Ana Belén es cantante y actriz. Está casada con el cantautor asturiano Víctor Manuel, su pareja artística en muchas ocasiones. Está considerada una de las artistas más importantes de la cultura española. Tras más de cuarenta años de profesión, continúa su carrera artística con más de cuarenta películas, una veintena de obras de teatro más de treinta y cinco discos, que la han convertido en un icono femenino artístico generacional.

En 1980 edita el disco Con las manos llenas, en el que se incluían los temas Qué será de Chico Buarque y El hombre del piano, adaptación realizada por Víctor Manuel de un mítico tema del músico estadounidense Billy Joel. Esta canción es probablemente una de las más importantes de la carrera musical de Ana Belén.

4. PAUL JOHNSON – GET GET DOWN

5. THE SUNDAY DRIVERS – MY PLAN

The Sunday Drivers es un grupo de Indie-Pop español, surgido en Toledo en el año 1999.

Ganadores de varios concursos de bandas noveles. Han cedido canciones suyas a anuncios, como el de promoción de Castilla La Mancha. Han grabado en “Los Conciertos de Radio3” al menos en tres ocasiones, o tocado en la “Gala de los premios de la música”. Han cosechado un éxito notable en países como Francia (donde han hecho una gira y tocado con artistas de la talla de Beastie Boys), Holanda (Donde tocaron en el “Eurosonic”), o Grecia. En España han sido teloneros de artistas de la talla de Wilco o Coldplay, y tocado en festivales tan importantes como el FIB.

6. SKA – P – EL VALS DEL OBRERO

Grupo español de ska punk formado en Vallecas en 1994. Sus canciones se caracterizan por su inconformismo, cuyas letras son una crítica al capitalismo y al racismo, y un respaldo a los derechos humanos, al ecologismo, al anarquismo y al anarcosindicalismo. Su canción Cannabis, reivindicando y apoyando la legalización de la marihuana, fue su trampolín para conseguir cierta popularidad en España, parte de México y Sudamérica. En los últimos años ha actuado en diversos festivales multiculturales y alternativos de Europa.

7.  HUEY LEWIS & THE NEWS – THE POWER OF LOVE

Huey Lewis, (Hugh Anthony Cregg III) es un músico y cantante. Es el cantante líder y además toca la armónica en Huey Lewis & The News, un grupo de rock de San Francisco, California que fue popular durante los ochenta. También estuvo con la banda Clover de 1972 a 1979.
Huey ha aparecido en varias películas de cine. La primera vez fue un cameo en Back to the Future (1985), para la cual el grupo hizo dos canciones, incluyendo el éxito “The Power Of Love.”

PARA DESCARGAR EL PROGRAMA PULSA  AQUI

Responder

