Publicado el

PROGRAMA 39 DE NTM 20/01/2010


*click en la imagen para reproducir

[blip.tv ?posts_id=3139026&dest=61919]

programa 39 de ntm del 20 de enero de 2010

EN EL PROGRAMA DE HOY…:

1. CANCIÓN VIS
OPERACIÓN TRIUNFO – MI MÚSICA ES TU VOZ

Si no te conociera
si no estuviera aquí
no habría encontrado
la alegría de vivir

Enciendes melodías
que brotan en tu voz
que calman y apaciguan
mi lucha interior

Y aunque somos diferentes
nos une una obsesión
cantar es nuestra vida
y mi música es tu voz

Cuenta con mi vida
que hoy la doy por ti
mi pasión, la quiero compartir

A tu lado me siento seguro
a tu lado no dudo
a tu lado yo puedo volar

A tu lado hoy brilla mi estrella
a tu lado mis sueños
se harán por fin realidad

A tu lado

Estamos hoy unidos
cantando esta canción
mañana separados
pero unido está el corazón

Y aunque somos diferentes
nos une una obsesión
cantar es nuestra vida
y mi música es tu voz

A tu lado me siento seguro
a tu lado no dudo
a tu lado yo puedo volar

A tu lado hoy brilla mi estrella
a tu lado mis sueños
se harán por fin realidad

A tu lado me siento seguro

A tu lado me siento seguro
a tu lado no dudo
a tu lado yo puedo volar

A tu lado hoy brilla mi estrella
a tu lado mis sueños
se harán por fin realidad

A tu lado mi música es tu voz
a tu lado mi música es tu voz
a tu lado mi música es tu voz
a tu lado mi música es tu voz
a tu lado mi música es tu voz
a tu lado mi música es tu voz
a tu lado mi música
mi musica es tu voz

2. MARIT LARSEN – IF A SONG COULD GET ME YOU

Marit Larsen es el nombre artístico de Marit Elizabeth Larsen, una cantante y compositora noruega nacida en Lørenskog. Su talento se hizo conocido siendo miembro del dúo M2M, que más tarde se disolvió.
A fines del año 2005 grabó su primer álbum,  tuvo una gran respuesta del público noruego.
El 2 de noviembre de 2006 fue reconocida como mejor artista noruega en los premios MTV Europe Music Awards y en el mes de enero de 2007 fue reconocido su trabajo en los premios Spellemannprisen (Grammy noruego) con las distinciones a mejor artista femenino y mejor canción.
En 2008,lanza su segundo álbum titulado “The Chase”, y su primer sencillo “If A Song Could Get Me You” que alcanzó la cima de las listas . A mediados del 2009 “If A Song Could Get Me You” se convirtió en el primer sencillo internacional de Marit, alcanzó el No.1 en Alemania , al igual en Suiza donde llegó a la cima de las listas, en Austria logró posicionarse en el No.2.

3. LA EXCEPCIÓN – JAMBO LOCO

Es un grupo madrileño de rap, concretamente de Pan Bendito, en el distrito de Carabanchel, compuesto por los MC’s El Langui (Juan Manuel Montilla) y Gitano Antón (Antonio Moreno Amador) y por el DJ La Dako Style (Javier Ibáñez).
Supusieron una pequeña revolución en el panorama del rap en español, abriéndole nuevas puertas con un estilo desenfadado y muy personal, que integra aires flamencos, lenguaje cheli y mucho humor en los textos, sin dejar de lado la crítica social tan propia del hip hop.
Sus letras destilan compromiso con el barrio, alegría y una actitud positiva ante la vida y sus dificultades. En el año 2006 recibieron un premio al mejor grupo en los conocidos premios de MTV Europe Music Awards, gracias a los votos de los oyentes por Internet.

4. WILD CHERRY – PLAY THAT FUNKY MUSIC

El nombre del grupo “Wild Cherry” fue tomado de una caja de pastillas para la tos.
Fue una banda de funk rock que tuvo gran éxito en el año 1976 por su canción “Play That Funky Music”.

5. ALEA – CUENTAME

De tierras levantinas llega el pop dulce con sabor a Fol., trío liderado por la voz rasgada de Elena Ruiz. El grupo lo completan el hermano de Elena, Jesús Ruiz y el guitarrista Rafa de Juan, que se incorpora en el 2002.
Desde entonces, los tres, interpretes y compositores, han recorrido un gran numero de escenarios madrileños así como los de otras provincias (Vizcaya, Murcia, Santander, A Coruña, Alicante) promocionando su primer trabajo.
En 2004 publican un nuevo disco de titulo homónimo, que cuenta con once temas inéditos, todos ellos diferentes y en los que se pone de manifiesto la evolución y personalidad del grupo.

6. LOS TIGRES DEL NORTE – ALLÁ EN EL RANCHO GRANDE

Es una agrupación de música regional mexicana, denominada también como música grupera o norteña (por haber surgido en el norte de México). Es uno de los grupos más reconocidos del género, debido a su larga trayectoria y éxitos a nivel mundial. Su campo principal son los corridos, los cuales han sido censurados en varias ocasiones, incluso en su propio país.
Fue fundada en 1968 en la ciudad de San José, California. Su estilo está basado en la música regional del norte de México, el cual se funda principalmente en instrumentos como el bajo eléctrico o contrabajo, acordeón, bajosexto, batería, y en ocasiones se incluyen otros instrumentos de percusión. La lírica en sus canciones, fluctúa entre lo romántico y el corrido, y han dado paso a un nuevo género letrístico musical que ha sido denominado como narcocorrido, debido a que narran vivencias de miembros (líderes, en su mayoría) de bandas del narcotráfico que operan en México.

7. WILEY FT DANIEL MERRIWEATHER – CASH IN MY POCKET

“Dinero en mi bolsillo”es un single de 2008 del rapero Wiley y Daniel Merriweather y producido por Mark Ronson.
En el video aparecen personas imitando la letra. Comienza con la gente que va a trabajar en su coche en el distrito financiero de Bishopsgate, En el Ciudad de Londres, Mientras que el resto del video musical se encuentra en una de las oficinas en el Blue Fin de construcción en Southwark. La oficina es el Reino Unido Sede de Donovan Data Systems (DDS), Un “sistemas y proveedor líder de software para la industria de la publicidad”, y el video muestra a la gente que trabaja allí.

Responder

