Publicado el

PROGRAMA 37 DE NTM


*click la imagen para reproducir

[blip.tv ?posts_id=3105107&dest=61919]

PROGRAMA 37 DE NI TE MOLESTES DEL 14-01-2010

EN EL PROGRAMA DE HOY…:

1. CANCIÓN VIS
LA GUARDIA CON LA MARI (CHAMBAO) – CUANDO BRILLE EL SOL

Yo no quiero que me des tu amor
ni una seria relación
no quiero robarte el corazón
yo no quiero que llores por mí
cuando no esté junto a ti
y ahora préstame atención
tan sólo quiero tu calor

Nena déjate arrastrar
esta noche nunca acabará
no tengas miedo a despertar
no me busques en el viejo bar
ni me sigas al andar
mis huellas el viento las borró
tan sólo quiero tu calor

Cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí
cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí

Yo no quiero que me des tu amor
ni una seria relación
no quiero robarte el corazón
yo no quiero que llores por mí
cuando no esté junto a ti
y ahora préstame atención
tan sólo quiero tu calor
Cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí
cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí

Cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí
cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí

Cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí
cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí

2. DEVILDRIVER – BITTER PILL

Devildriver,  (antes llamada Deathride) su significado es, el nombre que le daban las brujas a las campanas que ellas usaban para manejar el mal cuando ellas invocaban sus hechizos; es una banda de heavy metal estadounidense formada en el 2001. La banda esta formada por Dez Fafara (ex Coal Chamber), los guitarristas Mike Spreitzer y Jeff Kendrick, el bajista Jon Miller y el baterista John Boecklin.
Influenciados por death metal y groove metal alejándose completamente del sonido nu metal de su anterior banda Coal Chamber
En 2009,Devildriver saca al mercado su 4º álbum de estudio,llamado “Pray For Villains”.

3. PHIL COLLINS – ANOTHER DAY IN PARADISE (1993)

Es una canción de Phil Collins lanzada como el primer sencillo de su álbum …But Seriously (1989). Fue escrita para resaltar el problema de las personas sin hogar, por lo tanto, marcó un salto significativo de la música dance-pop de su álbum. La canción tuvo mucho éxito alrededor del mundo y se convirtió en la más exitosa de Phil Collins. En 1991, le valió a él y al productor Hugh Padgham el Premio Grammy a la Canción del Año. La canción también ganó el premio a la Mejor Canción Británica en los British Awards de 1990.

4. LOUIS PRIMA – JUST A GIGOLO AND I AIN´T  GOT NOBODY

Es una canción popular, adaptada por Irving Caesar en 1929 de la canción austríaca” Schöner Gigolo “, escrito en 1928 por Leonello Casucci (música) y Julius Brammer (letra).
La versión original es una visión poética del colapso social vivido en Austria tras la Primera Guerra Mundial, representada por la figura de un ex húsar que recuerda a sí mismo desfilar con su uniforme, mientras que ahora tiene que pasar como un solitario y contratado bailarín. La música cuenta con una secuencia melódica sencilla, pero sin embargo, tiene una construcción armónica inteligente que pone de relieve la mezcla de emociones en las letras, añadiendo un nostálgico, efecto agridulce.

5. MARCOS LLUNAS – LA DUEÑA DE MIS OJOS

Cantante, compositor y productor español nacido en Madrid. Hijo del cantante Dyango, comenzó su carrera en 1993. Se hizo conocido con canciones como, La dueña de mis ojos, Sin Rencor (con la que quedó sexto en el Festival de la Canción de Eurovisión 1997 celebrado en Dublín), Eres mi debilidad (con la que ganó el Festival de la OTI en 1995) o Vale la pena , entre otras.

6. SUEDE – SHE’S IN FASHION

Fue un grupo de rock londinense formado en 1989 y disuelto en 2003. En EE. UU. fueron conocidos como The London Suede.
Cuando Suede publicaron su primer single en 1992, “The Drowners”, la crítica se rindió a sus pies, recibiéndoles como la gran esperanza del pop británico.
Las principales referencias de su sonido eran , por un lado el Glam Rock de T.Rex y sobre todo del David Bowie de la época de Ziggy Stardust; por otro el lirismo del mejor pop de los 80 de sus admirados The Smiths y de Echo and the Bunnymen.

7. OSCAR DE LEON – QUE BUENO BAILA USTED

Oscar Emilio León Somoza, es un exitoso cantante venezolano de salsa que ha alcanzado notable éxito en sus muchas giras realizadas por países de El Caribe y Latinoamérica, y llevado su repertorio por países fuera del área de influencia tradicional de la música caribeña. Es conocido como el Sonero del Mundo y el “Faraón de la salsa”. También es conocido mundialmente, como “El Diablo de la salsa” ).
Sus influencias son,  el Trio Matamoros, La Sonora Matancera y la Billo’s Caracas Boys, ha manifestado que siempre admiró particularmente a los intérpretes Benny Moré y Celia Cruz
Cosecha éxitos comerciales como “Mi bajo y yo”, “El baile del suavecito”, “Bravo de verdad”.

DESCARGA EL PROGRAMA 37 DE NI TE MOLESTES EN:

zSHARE – NTM PROGRAMA 37 14-01-2010.mp3.

Responder

