Publicado el

PROGRAMA 36 NI TE MOLESTES


*click en la imagen para reproducir

[blip.tv ?posts_id=3100456&dest=61919]

PROGRAMA 36 DE NTM DEL 13-01-2010

EN EL PROGRAMA DE HOY…:

1. CANCIÓN VIS
STEPPENWOLF – BORN TO BE WILD

Pon tu motor a correr
la cabeza en la carretera
Busca la aventura
y lo que venga
Sí,  cariño haz que esto ocurra
tener el mundo en un abrazo amoroso
el fuego de todas sus armas a la vez
y estallan en el espacio
Me gusta el humo y los relámpagos
Tormenta de metales pesados
correr con el viento
y el sentimiento que tengo
Sí cariño haz que esto ocurra
tener  el mundo en un abrazo amoroso
el fuego de todas sus armas a la vez
y estallan en el espacio
Como un niño de la verdadera naturaleza
hemos nacido, nacido para ser salvaje
podemos subir tan alto
No quiero morir
Nacido para ser salvaje

2. MELANIE FIONA – GIVE IT TO ME RIGHT

Melanie Hallim conocida artisticamente como Melanie Fiona es una cantautora canadiense de R&B. Creció en Toronto,donde estuvo familiarizada con el ambiente musical de su casa, su padre fue guitarrista en una banda y recuerda como su madre ponía música en casa; desde The Ronettes hasta Whitney Houston.
Su álbum debut, The Bridge fue publicado en 2009. Su primer single, Give it To Me Right llevó a Fiona a ser nominada a un Grammy a la mejor actuación femenina de R&B.

3 . BLACK SABBATH – PARANOID

Es el segundo álbum de la banda británica de heavy metal Black Sabbath. Originariamente su nombre iba a ser War Pigs, pero debido a presiones de la discográfica se cambió el nombre. Fue grabado y publicado en el año 1970, constituyendo el primer éxito de la banda, y hasta nuestros días es considerado un disco de culto. El disco llegó a ser número uno en el Reino Unido, y hoy en día sigue siendo el LP más vendido de Black Sabbath.

4. SOPA CONTRARIAR – CUANDO ACABA EL PLACER

En 1990 hubo un resurgimiento de la samba en Brasil,. Uno de los grupos que encabezaron esta movimiento fue Sopa contrariar. Este grupo está encabezado por Alexandre Pires, vocalista, guitarrista… y líder del grupo, Serginho Salles en las teclas, Luisinho Vital al bajo, Hamilton Faria saxo, Fernando Pires en la batería, y en la percusión Juliano Pires, Luis Fernando, y Rogerio Viana.
Entre sus muchas colaboraciones cabe destacar la de Gloria Estefan en la canción Santo Santo, todo un alarde de inspiración y calidad latina.

5. ROBERT MILES – CHILDREN

Robert Miles (nombre real: Roberto Concina) nació en Neuchâtel, Suiza. Es un productor, compositor y músico de trance, ambient, techno y otros tipos de música electrónica.
Trabajó como DJ en algunos clubes italianos, y en 1990 usó sus ahorros para establecer su propio estudio y comprar equipo usado.
En 1994, Miles escribió su composición más famosa: Children. El sencillo tomó popularidad lentamente, en las primeras dos semanas de estar a la venta, en 1995, vendió más de 30,000 copias en Europa y encabezó las listas de popularidad de muchos países. Le dio a Miles disco de platino en Inglaterra y Alemania y disco de oro en otros países. Fue considerado como el sencillo más exitoso de 1996. En diciembre de 2004, Children alcanzó nueva audiencia en Inglaterra.

6. ARTIC MONKEYS – ACERTAIN ROMANCE

Es una banda inglesa de indie rock proveniente de High Green, un suburbio en las afueras de Sheffield, Inglaterra. Formada en 2002, la banda actualmente está compuesta por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el bateria Matt Helders y Nick O’Malley en el bajo.

Comenzaron a ser conocidos a través de demos hechos por fans y distribución de archivos en línea.
Fueron anunciados como uno de los primeros actos de atención pública vía Internet, esto los catalogó como “la banda que pudo haber cambiado el mercado de la música”.

7 . SFDK – S.E.V.I.L.L.A.

SFDK, ‘Straight From Da Kranny’ , que más tarde por decisión del grupo pasaría a ser Siempre Fuertes De Konciencia, es un grupo de rap sevillano formado por Zatu (Saturnino Rey, Mc) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez, Dj).
Tras atravesar una etapa de crisis con su compañía de discos y fracasar con su propia tienda de HipHop, deciden marcharse y emprender la marcha en solitario, deciden autoproducirse y crear su propia compañía de discos así nace en 2004 SFDK Records y auto producen su maxi (Después de,,) que se convierte al poco de salir en el maxi más vendido de la historia del rap en este país, con unas 10.000 copias, que dejaba entre ver el éxito de  trabajo (SFDK 2005) con el cual llegaron a ser disco de oro vendiendo 40.000 copias.

DESCARGA EL PROGRAMA EN :

zSHARE – NTM PROGRAMA 36 13-01-2010.mp3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s