Publicado el

PROGRAMA 34 DE NI TE MOLESTES


[blip.tv ?posts_id=3091042&dest=-1]

EN EL PROGRAMA DE HOY…..:

1. BACILOS – MI PRIMER MILLON

Estoy ya cansado de estar endeudado,
de verte sufriendo por cada centavo,
dejémoslo todo y vamonos para miami.
Voy a lo que voy, a volverme famoso
a la vida de artista, a vivir de canciones
vender ilusiones que rompan diezmil corazones
*coro*
yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante,
por todos lados esta canción,
desde san juan hasta barranquilla
desde sevilla hasta nueva york.
Yo te repito que…
me van a escuchar,
en la radio en la televisión
y asi será mi primer millón
Apenas lleguemos llamamos a emilio,
yo tengo un amigo, amigo de un amigo
con línea directa al cielo de tantas estrellas.
Despues andaremos de aqui para alla
con paulina rubio y alejandro sanz,
tranquila querida, paulina solo es una amiga
*coro*
yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millon,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante
por todos lados esta canción
desde kabul hasta curaçao
desde callao hasta panamá
Yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante
por todos lados esta canción
desde guayaquil a santo domingo
desde tijuana hasta salvador
Ooooooo……..
Echale pa’ delante o echalepa’ alla
q echa pa’ delante.. echa pa’ delante
Ya quiero salir de esta bicicleta,
salir a rumbear sin pensar en la cuenta,
comprate un vestido de oscar de la renta,
tranquila que ahí viene mi primer millón
(y como digo yo)
Yo solo quiero pegar en la radio (bis 4)
Yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante
por todos lados esta canción
desde san juan hasta barranquilla
desde madrid hasta nueva york
Yo solo quiero pegar en la radio
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón…..

2 . JOHN MILES – MUSIC

Nombre real John Ethrington
Nacimiento 23 de abril de 1949 (60 años)
Origen  Jarrow, Inglaterra
Ocupación(es) Cantautor
Información artística
Alias John Miles
Género(s) Rock progresivo
Instrumento(s) Voz, teclado, guitarra, órgano Hammond
Período de actividad 1971 – presente
Artistas relacionados Tina Turner
The Alan Parsons Project
The Influence
The John Miles Set

John Ethrington, más conocido como John Miles es un cantautor, guitarrista y teclista inglés.
Es especialmente conocido por su hit Music del año 1976
Miles ha hecho giras con Tina Turner desde 1987, remplazando frecuentemente a Bryan Adams cuando este no se hallaba disponible. Miles es también vocalista frecuente en varios temas de The Alan Parsons Project. Apareció también en el álbum de Jimmy Page Outrider

3. LORI MEYERS – ALTA  FIDELIDAD

Lori Meyers es un grupo de pop-rock indie español, originario de la localidad granadina de Loja.
Se formaron a principios de 1998 por Antonio López (Noni), Julián Méndez, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez. Desde entonces han pasado de ser un grupo totalmente desconocido a ser uno de las apuestas más prometedoras en el panorama indie nacional.
De hecho, su disco Cronolánea ha sido nombrado por la revista Mondo como el mejor disco español del año 2008.

4 . FLORIDA – RIGHT ROUND

Right Round es una canción del álbum R.O.O.T.S. de Flo Rida. Fue número uno durante seis semanas en Billboard Hot 100, siendo así este su segundo número uno en dicha lista, tras su primer sencillo Low que interpretó junto con T-Pain. Llegó también al número uno en Australia, Canadá, Irlanda y Reino Unido.[1] Esta canción está inspirada en el sencillo de 1984 de Dead or Alive “You Spin Me Round”.

5. ALPHAVILLE – FOREVER YOUNG

Alphaville es un grupo de música alemán de synth-pop que fue muy popular en los años ochenta. En un principio se llamaban Forever Young, pero a la hora de sacar el primer disco, decidieron llamarse Alphaville. La composición original del grupo estaba formada por los siguientes artistas: Marian Gold (pseudónimo de Hartwig Schierbaum), Bernhard Lloyd y Frank Mertens.
Forever Young (en español, “Por siempre joven”) es una canción compuesta por el cantante estadounidense Bob Dylan. Fue incluida en el álbum Planet Waves, editado el 17 de enero de 1974.

6. VICEVERSA – TU PIEL MORENA

A principios de los 90 dos chicos  se propusieron dejarnos locos con un tema tan simple como popular se hizo.
Disco actual (2009) “Tenemos que hablar”.

7. BONNIE TYLER – HOLDING OUT FOR A HERO

Gaynor Hopkins (nacida el 8 de junio de 1951, Sweken, Neath, Gales), más conocida por su seudónimo artístico Bonnie Tyler, es una cantante galesa de música pop y rock. Dueña de una voz muy característica, como ronca o cascada, se la puede considerar equivalente femenino de Rod Stewart y es mayormente famosa por los éxitos It’s a Heartache y Total Eclipse of the Heart.

8 . CANCIÓN DEL MONTÓN

DESCARGA EL PROGRAMA EN :

zSHARE – PROGRAMA 34 DE NTM 11-01-2010.mp3.

Responder

